jueves, 4 de noviembre de 2010

`Tron: Legacy´, posters y video musical



Eso de ahí arriba es el poster definitivo de `Tron: Legacy´, la tardía secuela de `Tron´ (Steven Lisberger, 1982). Y el cartel recuerda mucho precisamente a la caratula de aquella película, estando los personajes exactamente en la misma posición con una luz iluminadora que sube hacia el cielo. No está mal, aunque creo que habían sacado ya mejores (y más originales).

Y aquí abajo dejo un video musical promocional de la película. No creo que la música sea muy (ejem) disfrutable. Pero se ve alguna escena nueva, o por lo menos alargada, con respecto a los avances que ya se habían visto:

La verdad es que de todo lo que podían sacar secuelas, remakes, precuelas y demás, la envejecida película de `Tron´ es de la que menos me molesta. En mi opinión al film (del que guardo un vago recuerdo) le han afectado muy mal el paso de los años (sin ir más lejos `La Guerra de las Galaxias´ tiene cuatro años menos y sigue funcionando a la perfección). Por mucho que sea una cinta de culto, en mi opinión una versión moderna sería provechosa (siempre y cuando la hayan hecho bien, claro está).
`Tron: Legacy´ ha sido dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y está protagonizada por el actor principal de la primera (y recién ganador del Oscar) Jeff Bridges, acompañado de Garret Hedlund (`Cuatro Hermanos´, `Eragon´), Olivia Wilde (`Año Uno´) y Michael Sheen (`Underworld´, `The Queen´). La película podrá verse tanto en salas de 3D Digital como en IMAX a partir del 17 de Diciembre.
Aquí dejo todos los poster promocionales salidos hasta el momento:

             
                  
                       
                                           

No hay comentarios: