jueves, 9 de diciembre de 2010

`Transformers: Dark of the Moon´, teaser tráiler



Sorprende la tranquilidad y contención que reina en el tráiler de `Transformers: Dark of the Moon´ (en español `Transformers: El lado oscuro de la luna´), tercera entrega de la saga dirigida por el ruidoso y explosivo Michael Bay (`La Roca´, `Armageddon´); que inició en 2007 con la simpática y entretenida primera entrega, y que continuó en 2009 con la aburrida y por momentos ridícula segunda parte (`Transformers 2: La Venganza de los Caídos´). El tráiler es un teaser reglamentario: no muestra ni a los protagonistas ni ninguna escena representativa de la película, y la verdad es que podría pertenecer a cualquiera de las otras dos. A pesar de ello me ha gustado. Es intrigante y está bien montado.
Shia LaBeouf vuelve a estar al frente del reparto, acompañado por Josh Duhamel, Patrick Depsey, John Turturro, Frances McDormand y John Malkovich (supongo que tendrán facturas que pagar), y la modelo Rosie Huntington-Whiteley sustituirá a Megan Fox, que fue despedida por el director tras una sonora bronca que tuvieron. Por mi parte, me gustaría pensar que `Transformers 3´ será una decente película palomitera (como la primera), o incluso un buen film de aventuras (como `La Roca´), pero, viendo el último trabajo del señor Bay, me temo que ha perdido completamente el norte y nada me hace pensar que lo vaya a recuperar de ahora por las buenas. Lo comprobaremos el próximo 1 de julio de 2011.

3 comentarios:

haitor2008 dijo...

Esperemos que M. Bay no se vuelva marica y empiece a hacer cine culto... o lo que es peor cine de guion ¡¡argh!!

http://www.youtube.com/watch?v=EeSUuj98Rx0

Alain Rodriguez dijo...

Amigo haitor, un buen guión no es necesariamente una historia profunda y unos diálogos elaborados.

`Jungla de Cristal´ sufrió varias reescrituras de guión antes de satisfacer al director John McTiernan (en principio la película se ideó como una segunda parte de `Comando´). La historia en sí es de lo más básica, pero el film es una obra maestra indiscutible del cine de acción.

En lo que respecta al cine de entretenimiento, no hay que confundir nunca sencillez con simpleza. Y lo último de Bay era simple tirando pa tonto.

PD: Muy bueno el video ;)

haitor2008 dijo...

"Amigo haitor"... jajajaja ¿Por que te diriges a mi como si fueses imbecil? dirigete a mi con la jerga de siempre, guarda la educacion para la gente respetable jajajajaja.
En lo demas tienes razon (al menos eso creo).

PD: no aparece como un hipervinculo, mierda de blog...