jueves, 14 de octubre de 2010

`Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1´, últimos posters



A veces las productoras se ponen muy pesadas en su labor de publicitar una película y acaban por saturar al público. Al menos esa es mi opinión, y por eso considero ya excesivo todos los carteles, posters y demás imágenes publicitarias que están sacando de la primera entrega de `Harry Potter y las Reliquias de la Muerte´, de la que no es la primera vez que hablo (pero espero que sí la última en lo que a publicidad se refiere). Eso es lo que creo, no obstante lo considero de interés general y por eso lo pongo.
En los primeros dos se puede ver a Hermione tanto con Harry como con Ron, como si ambos fuesen un complemento del modelito que lleva en cada ocasión. Y la verdad es que más que carteles para la película parece una campaña publicitaria que el trío haya hecho para El Corte Inglés. ¿Habéis visto que pinta llevan? “Trust no one” se puede leer en ambos, o sea “no confiar en nadie”. Bien es cierto, y ya podrían haber empezado no confiando en el que los vistió y fotografió así. En fin… Algo mejor están los dos siguientes, dedicados a los villanos. “The hunt begins”, o sea “la caza comienza”, se lee en ambos. Mola, suena amenazante.


La única novedad sobre el séptimo título de la saga es que finalmente no será en 3D, contradiciendo lo que venían diciendo todos los carteles y los trailers. Esto es así porque (por lo que ha dicho la productora) no han tenido tiempo de “transformar” satisfactoriamente la copia normal al 3D (al fin y al cabo la película no ha sido originalmente rodada en tal formato) y por eso han preferido no hacerlo a hacerlo mal y que todo el mundo se diese cuenta de la gran cagada (¿alguien se acuerda de `Furia de Titanes´?). Supongo que habrá que agradecer su sentido común.
Esto por supuesto sólo afectará a la primera parte que será estrenada el próximo 19 de noviembre (dentro de un mes y poco). Todo parece indicar que la segunda, en la que se narra la (esperemos que espectacular) batalla final en Hogwarts, sí será en 3D. Al fin y al cabo tienen hasta julio del año que viene para “retocarla” adecuadamente.
Aquí lo dejo todo (y a ver si es verdad, porque qué pesaos…):

                     
                     
     

No hay comentarios: